El STARC ®, Sistema de Pruebas Automatizado por Reutilización de Código

Es una plataforma de sistemas para la Alta Automatización en pruebas de software desarrollados por el grupo hdi. Tiene por objetivo proveer todo un conjunto de módulos sistémicos integrado que promuevan la Alta Automatización en todo el proceso de pruebas de sosftware. La plataforma STARC ® incluye: *STARC ® Web Portal *STARC ® IVR Monitoring (Monitoreo IVR) *STARC ® Manual TestingRecuperando datos.

¿Quiénes somos?

Somos una compañía global con 30 años de experiencia en servicios de software testing con alta automatización, apoyando a clientes de diferentes sectores como Banca, Servicios financieros, Gobierno, Retail, Seguros, Automotriz entre otros, en Brasil, Chile, Colombia, México, USA, España, India y Portugal.

Nos apasiona generar ambientes donde probar sea fácil, rápido y sencillo para que usted pueda entregar las mejores soluciones, plataformas y experiencias al mundo desde su negocio digital.

Nuestro Propósito
y nuestra Visión

Misión

Ser una compañía innovadora, flexible, comprometida con sus clientes y motivar a su talento hacia la consolidación de una compañía global. 

Visión

Ser líder en soluciones de sistemas de calidad,  a través de la innovación tecnológica, compromiso, ética y profesionalismo. 

0
años evolucionando en el mundo del software
+ 0
Talentos TI
0
Países en operación/ Cobertura internacional
0
Clientes fortune

Nuestros valores
DEPT - HDI

Diversidad

Ética

Profesionalismo

Team-equipo

Dándole forma el futuro del software.

STARC® y Xcelera® una forma distinta de hacer software con calidad y a la velocidad requerida por el mercado y sus clientes. Más que una herramienta de Testing, un framework completo de QA. Con Xcelera® el mundo digital es tu playground.

Marco Bassi

CEO y fundador del Grupo HDI, compañía que genera soluciones en alta automatización de Pruebas con robótica mecatrónica en distintos países, ayudando a aumentar la ventaja de las compañías en materia de velocidad, calidad, cobertura y productividad; factores que son primordiales para los procesos de transformación digital de las empresas actuales. Es ingeniero de la Universidad de Sao Paulo, posgraduado en Administración de Empresas de la universidad Armando Alvarez Penteado, en Administración de la calidad de PUC Campinas y con un MBA en Calidad de software del Centro Universitario de Brasilia.

MARCO_BASSI3