Nosotros

Sobre Nosotros


En GRUPO HDI, nos dedicamos a impulsar la innovación en pruebas de software y automatización, ofreciendo soluciones avanzadas y servicios especializados para asegurar la calidad y fiabilidad de tus aplicaciones y sistemas críticos.
Innovación Constante
Compromiso con la Calidad

Con un enfoque en la excelencia técnica y la satisfacción del cliente, estamos comprometidos a transformar los desafíos de calidad de software en oportunidades de crecimiento y eficiencia para nuestros clientes.

Con años de experiencia en el sector, hemos trabajado con empresas líderes en diversas industrias para implementar soluciones de testing y automatización que mejoran la eficiencia operativa y la calidad del producto final.

CLIENTES

Algunos de nuestros clientes

que han decidido mejorar sus sistemas con nosotros.

¿Por Qué Elegirnos?

En GRUPO HDI , estamos dedicados a superar las expectativas de nuestros clientes y establecer relaciones a largo plazo basadas en confianza, transparencia y resultados sólidos.
Pruebas automatizadas
Pruebas con robótica  mecatrónica
Mejora de calidad
Credit card mockupCredit card mockupCredit card mockupCredit card mockupCredit card mockupCredit card mockupCredit card mockupCredit card mockupCredit card mockupCredit card mockupCredit card mockupCredit card mockupCredit card mockupCredit card mockupCredit card mockupCredit card mockupCredit card mockupCredit card mockupCredit card mockupCredit card mockupCredit card mockupCredit card mockupCredit card mockupCredit card mockupCredit card mockup

La herramienta que tu empresa necesita

Book a Call
4.9 de 5 basado en resultados de testing.
¿Deseas descubrir todos los beneficios que GRUPO HDI tiene para ti?
jjaramillo@grupohdi.com
“Un sistema funcional genera calidad y la calidad genera satisfacción de usuario.”